Consejos:

Abogados Reparación de Crédito

Abogados para Reparación de Crédito - Los abogados que trabajan en la agencia nacional de protección del consumidor dicen que existe ninguna solución rápida para recuperar su solvencia y capacidad de obtener crédito. Usted puede mejorar su informe de crédito legítimamente, pero le llevará tiempo, un esfuerzo constante y tendrá que mantenerse firmemente apegado a un plan personal de repago de deuda.

La Reparación de Crédito - Diariamente, hay compañías que dirigen sus operaciones a consumidores con pobres antecedentes crediticios que les prometen a cambio del pago de un cargo, limpiar sus registros de crédito para que puedan obtener un préstamo para un automóvil, una hipoteca para una vivienda, seguro o hasta un empleo. La verdad es que estas compañías no pueden cumplir con la promesa de mejorar su informe de crédito utilizando las siertas tácticas promocionadas. Es importante saber que nadie puede quitar de su informe de crédito la información negativa registrada correctamente.

Recomendaciones para servicios de reparación de crédito:
  • La compañía quiere que usted le pague por servicios de reparación de crédito antes de proveerle ningún servicio. Conforme a lo dispuesto en la ley llamada Credit Repair Organizations Act, las compañías que prestan estos servicios no pueden exigirle un pago hasta tanto hayan completado los servicios prometidos.
  • La compañía no le informa cuáles son sus derechos y lo que puede hacer usted mismo de manera gratuita.
  • La compañía le recomienda que no establezca contacto directo con ninguna de las tres principales agencias de informes de crédito del país.
  • La compañía le dice que pueden quitar la mayor parte o toda la información de crédito negativa registrada en su informe de crédito aunque esa información sea correcta y esté actualizada.
  • La compañía le sugiere que intente crear una "nueva" identidad de crédito y luego un nuevo informe de crédito presentando una solicitud para obtener un número de Identificación de Empleador para utilizarlo en lugar de su número de Seguro Social.
  • La compañía le aconseja disputar toda la información registrada en su informe de crédito independientemente de que los datos sean correctos o exactos.
 

Consultas Gratis 1-866-647-3383 Tel: 1-866-MIS-DEUDAS

Deuda de Impuestos Debe mas de $10K al IRS Tel: 1-844-CONSEJO