Consejos:

Efecto de Pagar las Cuentas Atrasadas

El Efecto de Negativo de Pagar las Cuentas Atrasadas - Muchos que tienen varias tarjetas de crédito ya han aprendido el efecto negativo si envías los pagos tarde y que tendras una penalidad. También en algunos casos, debido al retraso el interés de tu deuda podría aumentar.

Como Evitar Pagar esos Altos Tasas de Intereses - ¿Como está eso relacionado los proximos pagos de su tarjeta de crédito? Si usted envía un pago tarde a una de tus tarjetas de crédito, bajo la política del "universal default", el interés de todas las deudas de crédito que tengas podrían subir también.

Por ejemplo: tienes dos tarjetas de crédito, osea dos cuentas de bancos separados. Por lo general acostumbras pagar todas tus cuentas a tiempo, pero en una ocasión, por alguna razón fuera de tu control, le enviaste un pago tarde a tu tarjeta verde.

Como resultado, el banco emisor de esa tarjeta te sube el interés. En algunos casos esa sanción por no pagar a tiempo podría ser una exorbitante alza de interés de hasta el 29%. Ese castigo es bastante riguroso, pero si recibes el zapatazo de la falla universal prepárate, pues tu sanción será mucho peor. Lo próximo que vas a notar es que la tasa de interés en su otra tarjeta también le suben la tasa de intereses a pesar de que siempre pagas a tiempo.

En síntesis, la "falla universal" es una política de castigo que aplica más de la mitad de los bancos e instituciones financieras de Estados Unidos en sus tarjetas de crédito. Si cometes un error con un acreedor, podrías ser castigado con altos intereses por otros fiadores o empresas de tarjetas de crédito.

Si sus finanzas están apretadas, ves que llega el día de pagar tu tarjeta y no tienes dinero para realizar el pago, es imperativo que le notifiques al banco emisor de la tarjeta. Avísales que no vas a enviar el pago a tiempo y establece una fecha tentativa de cuando lo mandarás.

De esa forma, si bien es cierto que pagarás una penalidad por enviar el pago tarde, tu tardanza no será documentada en el reporte de crédito y la falla universal no hará que los intereses suban en tus otras tarjetas.

La "falla universal" va mucho más allá del envío de un pago tarde a tu tarjeta de crédito. Hay otros motivos como tardanzas en el pago del agua, el teléfono y la electricidad que pueden hacer que seas sancionado por esta herramienta crediticia. Ese hecho quedará reportado en tu historial de crédito y al verlo todos tus acreedores podrían sancionarte igual.

Un hecho que también podría encender el motor de la falla universal es pasarse del límite establecido por tu tarjeta. Si estás a punto de gastar más de lo que te permite tu crédito, y piensas que si al tratar de pasar la tarjeta lo único que puede pasar es que el cargo no sea aprobado, es importante que sepas que estás totalmente errado.

Es probable que el pago sí sea procesado y que tu tarjeta no sea rechazada. Pero al sobrepasarte del límite, la falla universal podría activarse.

Lo mismo puede ocurrir si con frecuencia escribes cheques sin fondos, o si tienes demasiadas deudas, tus acreedores podrían subirte los intereses basándose en tu comportamiento financiero.

Consultas Gratis 1-866-647-3383 Tel: 1-866-MIS-DEUDAS

Deuda de Impuestos Debe mas de $10K al IRS Tel: 1-844-CONSEJO