Consejos:

Como Consolidar Mis Deudas

¿Como Consolidar Mis Deudas? - ¿Tus deudas te quitan el sueño? No eres el único. Los estadounidenses tienen en conjunto una deuda de alrededor de $2.15 millones de millones, en su mayoría debido a las tarjetas de crédito, esto según la Reserva Federal de Los Estados Unidos.

Pero, ¿cómo reconocer qué tan grave es tu problema? Lo primero que debes hacer es aprender a reconocer los síntomas. Toma papel y lápiz y responde sí o no a las siguientes preguntas:
  • ¿Pagas sólo la cantidad mínima requerida por tus tarjetas de crédito?
  • ¿Frecuentemente te retrasas con tus cuentas?
  • ¿Has rebasado el límite de tus tarjetas de crédito?
  • ¿Experimentas ansiedad y estrés debido a tus deudas?
Si contestaste afirmativamente a una o más de estas preguntas, te podrías beneficiar de un plan de consolidación de deudas.

El programa de consolidación de deudas es un plan en el cual se reestructuran tus deudas, consolidándolas en un solo pago mensual. La tasa de interés y penalidades por pagos tardíos, en la mayoría de los casos se pueden reducir drásticamente.
 
Después de hacer un análisis cuidadoso de tu situación financiera, el cual es completamente gratis, los contadores públicos de Consolidated negocian con tus acreedores para rebajar tus pagos mensuales, tus cargos de interés y tus penalidades por pagos tardíos.

Señales de peligro de una deuda de tarjeta de crédito


La gran mayoría de las personas desconoce las señales de peligro de una deuda de tarjeta de crédito. Aquí le enumeramos algunas de las situaciones de peligro más comunes para que usted pueda evitar una crisis financiera mayor.
  • Sus tarjetas de crédito están hasta el tope y usted únicamente paga el monto mínimo requerido. El no cubrir por completo su cuenta puede llevar a cargos financieros severos. Si se salta un pago, le cobrarán cuotas moratorias escalonadas.
  • Un monto creciente de ingresos se asigna al pago de sus deudas. Únicamente del 10% al 15% de los ingresos que lleva a casa deben dedicarse al pago de deudas adquiridas por crédito.
  • Usted usa una tarjeta para pagar otra. No se engañe al evitar sus deudas. Todo lo que está haciendo es pedir prestado más dinero.
  • Usted decide que su siguiente visita al médico debe esperar. Si usted está arriesgando su salud, por cuestiones de dinero, es tiempo de reevaluar su situación crediticia.
  • Las cuentas se pagan con dinero que estaba pensado para otras cosas.
  • El dinero que se pide prestado de las tarjetas de crédito se utiliza para artículos que antes se pagaban con efectivo.
  • Los ahorros se usan para pagar cuentas actuales.

Consultas Gratis 1-866-647-3383 Tel: 1-866-MIS-DEUDAS

Deuda de Impuestos Debe mas de $10K al IRS Tel: 1-844-CONSEJO