Consejos:

Como Salir de Endeudamiento

Son muchas las personas que se encuentran con un nivel de endeudamiento muy importante, y algunas en una situación verdaderamente desesperada.

Cuando el problema ya es grave, la solución lamentablemente no es sencilla y requiere de muchos sacrificios.

Pero también nos permite aprender, y no volver a caer en la trampa de los pagos mínimos.

Cualquier plan para salir de deudas implica que uno pueda pagar, por lo menos, el pago mínimo mensual de todas sus tarjetas de crédito, y un poquito más. Si uno verdaderamente no puede, entonces tiene que tomar otras medidas adicionales de las cuales hablaremos más adelante.

 

Manejar Deudas de Tarjetas de Crédito

Manejar Deudas de Tarjetas de Crédito

Una de las razónes por que las personas se endeudan con tarjetas de crédito es porque no pueden controlar sus gastos. Las tarjetas pueden ser adictivas ya que son una manera muy fácil de adquirir cosas para el hogar. Pero si tu eres una de esas personas que mes a mes tienes un balance en tu tarjetas y el balance sigue subiendo deberías controlar tus gastos.

  • Si estas endeudado guardala solo para emergencias.
  • Has pagos de mas hacia tu deuda.
  • Plan de retiro (401k) puedes pedir un préstamo.
  • Si tienes seguro de vida tambien puedes hacer un préstamo en contra de él.
  • Puedes buscar una tarjeta de crédito donde pagues menos intereses.
  • Siempre puedes recurrir a tu familia o amigos para ver si ellos te pueden ayudar.
  • Conseguir un préstamo de equidad. No es refinanciar la hipoteca
   

Como Conseguir Tarjetas de Credito

Consejos "Conseguir Tarjeta de Credito"

Las tarjetas de crédito tienen su atractivos, le permiten hacer sus compras hoy y poder pagarlas después. Las tarjetas de crédito te ayudan a construir tu historial de crédito. No olvides que solicitar una tarjeta de crédito es algo similar a solicitar un préstamo, por eso necesitas conocer el proceso muy bien antes de pedirla.

Consejos "Solicitar Tarjeta de Crédito"


1. Las aplicaciónes afecta tu historial de crédito - Cada vez que solicitas una tarjeta de crédito, una consulta aparece en tu informe de crédito. Demasiadas consultas en un lapso corto de tiempo pueden bajar el puntaje de crédito de tu historial.  Dependiendo de tu historial de crédito, el pedir muchas tarjetas puede reducir tu puntaje de 10 a 20 puntos.

2. Los Cargos Anuales - Si solicitas una tarjeta de crédito sin haber hecho tu tarea, puedes terminar pagando un precio grande. Por ejemplo, si pides y te aprueban una tarjeta de crédito que cobran $75 anuales.

3. ¿Usarás la tarjeta de crédito? - Antes de pedirla, asegúrate de saber si vas a usar la tarjeta. Ten en mente que cada vez que uses la tarjeta incurrirás en una deuda que tendrás que pagar en el futuro, y usualmente pagarás interés si no pagas el balance completo.

4. Hay diferentes opciones - Siempre fíjate en las tasas de interés y límites de crédito de las diferentes tarjetas de crédito a las que quieras solicitar. Siempre considera diferentes opciones; no pides la primera que veas.

5. Asegúrate de entender todos los términos
- Antes de solicitar y aceptar una tarjeta de crédito, asegúrate de entender todos los términos y condiciones de la tarjeta. Lee la letra pequeña. Pregúntate si puedes pagar la tarjeta. También asegúrate de saber las reglas que tiene la tarjeta y si hay penalidades por violar estas reglas.

6. Acerca de las tarjetas de crédito preaprobadas - Las ofertas preaprobadas te informan que la compañía de tarjeta de crédito ha mirado tu informe de crédito y ha determinado que tú podrías calificar para los intereses y el límite de crédito que están siendo ofrecidos.

Sin embargo, obtener las mejores tarifas depende en última instancia de tus ingresos, empleo y de tu historial de crédito. Por eso es muy importante que leas cuidadosamente el acuerdo de crédito antes de firmarlo. Puede que haya limitaciones o condiciones que no son obvias en el anuncio.

   

Consultas Gratis 1-866-647-3383 Tel: 1-866-MIS-DEUDAS

Deuda de Impuestos Debe mas de $10K al IRS Tel: 1-844-CONSEJO