Consejos:

Manejar Deudas de Tarjetas de Crédito

Manejar Deudas de Tarjetas de Crédito

Una de las razónes por que las personas se endeudan con tarjetas de crédito es porque no pueden controlar sus gastos. Las tarjetas pueden ser adictivas ya que son una manera muy fácil de adquirir cosas para el hogar. Pero si tu eres una de esas personas que mes a mes tienes un balance en tu tarjetas y el balance sigue subiendo deberías controlar tus gastos.

  • Si estas endeudado guardala solo para emergencias.
  • Has pagos de mas hacia tu deuda.
  • Plan de retiro (401k) puedes pedir un préstamo.
  • Si tienes seguro de vida tambien puedes hacer un préstamo en contra de él.
  • Puedes buscar una tarjeta de crédito donde pagues menos intereses.
  • Siempre puedes recurrir a tu familia o amigos para ver si ellos te pueden ayudar.
  • Conseguir un préstamo de equidad. No es refinanciar la hipoteca
Si siempre recibes dinero de vuelta en tu income tax anual y no te importa no recibir el próximo año podrías agregar un dependiente más para que te quiten menos impuestos en tu cheque. Esto te permitiría utilizar este dinero para pagar más hacia tus deudas. Pero utiliza esto con precaución ya que tampoco quieres terminar debiendole al IRS a la hora de hacer tus impuestos. Por ejemplo: SI no tienes dependientes menores o únicamente tienes uno o dos podrías utilizar éste método solo por un par de meses. Si tienes más de 2 dependientes menores talves puedas untilizarlo por más tiempo.

A veces es mejor hacer varios pagos al mes que un solo pago fuerte ya que siempre es más fácil ajustar para un pago pequeño. Búscate un banco donde éste servicio sea gratuito y puedes programarlo para que tus pagos sean semanales. Sin embargo ésto es algo que tu haces y tienes el control de pararlo. No vayas a cometer el error de permitir que tus deudores te hagan un débito automatico pues entonces los pones a ellos en control.

Llama a las compañias de tus tarjetas y pídeles refinanciar la deuda de modo que puedas pagar menos. Tambien puedes decirles que tienes una oferta de otra tarjeta y que si quieren mantenerte como cliente que te igualen la oferta. Si tu deuda es bastante alta y estas en crisis tambien puedes no sólo pedirles refinanciar la deuda sino que paren los intereses. DIles que estas llamando y pidiendoles que te acomoden la deuda antes de tomar la decisión de declararte en quiebra. Muchas compañías van hacer hata lo imposible por ayudarte ya que si te declaras en quiebra van a perder todo su dinero.

Consultas Gratis 1-866-647-3383 Tel: 1-866-MIS-DEUDAS

Deuda de Impuestos Debe mas de $10K al IRS Tel: 1-844-CONSEJO