3 Consejos para Transferir Saldo de Tarjeta de Crédito

Tres pasos que debe seguir para aprovechar al máximo su transferencia de saldo

Aquí hay tres mejores prácticas para ayudarlo a superar la deuda de su tarjeta de crédito de una vez por todas.

Si está luchando con la deuda de la tarjeta de crédito, completar una transferencia de saldo puede ser una forma inteligente de pagar la deuda sin los altos cargos por intereses. Los estadounidenses tienen un saldo promedio de $6,194, lo que hace que las tarjetas de crédito de transferencia de saldo sean una herramienta útil para administrar su deuda y minimizar los intereses que debe.

Tres consejos para transferir saldo de tarjeta de crédito:

1. Comprenda los términos de su transferencia de saldo
Es importante comprender de antemano cómo funciona la tarjeta de transferencia de saldo. Los términos y condiciones difieren entre las tarjetas, por lo que debe asegurarse de tener claras las reglas exactas de su tarjeta.

Antes de solicitar una tarjeta de crédito de transferencia de saldo, revise los términos asociados con su oferta. Esto incluye cualquier límite en la cantidad de deuda que puede transferir, cuándo finaliza la APR introductoria del 0% y si hay una tarifa de transferencia de saldo.

También tenga en cuenta que puede haber una cantidad máxima de deuda que puede transferir. Vea cuánto de una transferencia de saldo se le aprobará. Es posible que no pueda mover todo su saldo, pero muévase tanto como pueda.

2. Evalúe las tarifas asociadas con la transferencia de saldo
Las transferencias de saldo no siempre son gratuitas. Algunas tarjetas cobran una tarifa por la transferencia del saldo. Asegúrese de que sus ahorros valgan la tarifa de transferencia de saldo. Si su saldo es muy pequeño, puede que no valga la pena el cambio.

Hay tarjetas de crédito de transferencia de saldo sin cargo disponibles, que le ahorran la tarifa típica del 3% al 5% que muchas otras tarjetas cobran por transferencia. Pero incluso si hay un cargo por transferencia de saldo, puede que valga la pena completar una transferencia.

Las tarjetas con tarifas de transferencia generalmente ofrecen los períodos de introducción más largos del 0% APR. Por ejemplo, la tarjeta Citi Simplicity® ofrece una APR del 0% durante los primeros 8 meses en transferencias de saldo (luego, 14.74% a 24.74% APR variable).

3. Pague su saldo antes de que finalice el período de introducción
Completar una transferencia de saldo es una excelente manera de salir de deudas, siempre y cuando la use de manera responsable.

Las tarjetas de transferencia de saldo pueden ser un gran vehículo para aliviar temporalmente la carga de intereses que enfrenta con otras tarjetas de crédito. Pero quiere estar seguro de que puede comprometerse a pagar la deuda dentro del marco de tiempo introductorio del 0% APR.

Después de eso, su tasa de interés puede ajustarse más alto y es posible que vuelva a encontrarse en los mismos zapatos.

Después de todo, no querrá terminar con una deuda persistente una vez que finalice su período de transferencia de saldo. Cree un plan para realizar pagos significativos de su deuda durante el período de introducción, de modo que esté en camino de estar libre de deudas cuando finalice.

Hay calculadoras de transferencia de saldo que puede ayudarlo a calcular el mínimo que puede pagar cada mes si desea pagar todo su saldo durante un período introductorio de 0% APR.

Automatice sus pagos para asegurarse de liquidar el saldo a tiempo para que no tenga que preocuparse por perder un pago.

Consultas Gratis 1-866-647-3383 Tel: 1-866-MIS-DEUDAS