5 Cosas de Hacer Despues de Transferencia de Saldo

Cinco cosas que debe hacer una vez que se complete la transferencia de saldo

Después de completar una transferencia de saldo, es esencial seguir algunas pautas para que pueda asegurarse de pagar la deuda dentro del período inicial de APR del 0%.

Transferir un saldo es solo el primer paso para estar libre de deudas. Deberá realizar pagos consistentes y considerables y evitar gastar de más para deshacerse de sus deudas de una vez por todas.

Si aún no ha completado su transferencia de saldo, considere algunas de las mejores tarjetas de crédito para transferencia de saldo, como la tarjeta Citi Simplicity® con una APR del 0% durante los primeros 18 meses en transferencias de saldo (luego, 14.74% a 24.74% APR variable).

1. Confirme que su tarjeta anterior tiene un saldo de $0
Una vez que transfiera un saldo a una nueva tarjeta de crédito, puede asumir que su tarjeta anterior tiene un saldo de $0, pero es posible que no sea así.

Asegúrese de que no haya intereses o tarifas de último momento en su antigua tarjeta de crédito desde la que transfirió el saldo. Querrá controlar esa tarjeta durante uno o dos meses, asegurándose de tener un saldo de $0.

Esto se conoce como interés residual, que se acumula en el tiempo entre el envío de su factura y el momento en que se realizó la transferencia. Vigila tu tarjeta anterior durante un par de meses para confirmar que no hay saldo.

2. Configure el pago automático por más del mínimo adeudado
Regístrese para el pago automático para asegurarse de que siempre realice los pagos a tiempo y comprometerse a pagar la totalidad cuando pueda.

El pago automático es una función útil proporcionada por la mayoría de las tarjetas de crédito que le permite programar pagos por cualquier monto. Configure el pago automático por al menos el mínimo adeudado, pero idealmente más que el pago mínimo típico de $25 o $35.

Si es posible, calcule la cantidad exacta que debe pagar cada mes para liquidar el saldo antes de que finalice la tasa de avance del 0% y configure una automatización mensual (o quincenal) para esa cantidad.

Por ejemplo, si transfiere un saldo de $3,000 a una tarjeta sin intereses durante 15 meses, simplemente divida su saldo de $3,000 por la duración de su período de introducción (15 meses). Verá que debe pagar $200 al mes para asegurarse de que su saldo sea de $0 antes de que finalice el período de introducción, suponiendo que no realice ningún cargo nuevo en la tarjeta.

3. Reducir costos siempre que sea posible
Cuando está pagando un saldo, es clave evitar acumular cargos innecesarios que pueden aumentar aún más su deuda.

Establezca umbrales de gasto para diferentes categorías de gastos mediante los cuales sepa que puede liquidar el saldo cómodamente.

También puede ser útil separar su tarjeta de crédito de los sitios web de suscripción u otros servicios que le cobran automáticamente, ya que puede gastar demasiado fácilmente.

Primero puede asignar dinero para gastos fijos, como alquiler, pagos del automóvil, gasolina, comestibles y pagos de deudas, luego para gastos no fijos, como membresías en gimnasios y cenas fuera.

4. Use una tarjeta diferente para nuevos cargos
No coloque ningún cargo nuevo en la tarjeta con el saldo transferido mientras está pagando el saldo.

En lugar de usar su tarjeta de transferencia de saldo para nuevas compras, usa una tarjeta de crédito diferente y preferiblemente una sin saldo. Considere una tarjeta de recompensas, como American Express® Gold Card, o una tarjeta de reembolso, como Citi®.

Tarjeta de efectivo doble.
Pague la tarjeta en su totalidad y a tiempo todos los meses. Si no confía en sí mismo, utilice una tarjeta de débito.

5. Tenga un plan de respaldo
Asegúrese de tener un plan de respaldo en caso de que tenga un saldo persistente después de que finalice el período de introducción. El APR posterior al período de introducción puede ser bastante alto, lo que puede cancelar cualquier beneficio de completar una transferencia de saldo.

Puede transferir el saldo a una nueva tarjeta de 0% cuando finalice el período de introducción o considerar un préstamo personal.

Consultas Gratis 1-866-647-3383 Tel: 1-866-MIS-DEUDAS