Consejos Tarjetas de Credito

El arrepentimiento de la tarjeta de crédito y sus consejos sobre cómo evitarlo

Errores de crédito que deben evitarse cuando es joven
Nadie nace con una comprensión completa de cómo funcionan las finanzas personales. Pero un poco de educación financiera puede ser de gran ayuda, y puede aprender mucho hablando con expertos, especialmente cuando están dispuestos a compartir los errores que cometieron cuando comenzaron a usar una tarjeta de crédito.

Como muchos adultos jóvenes, cayó en la trampa de cobrar demasiado en su primera tarjeta de crédito y terminó con un saldo que no pudo pagar fácilmente.

La mayoría abre una segunda tarjeta de crédito, esta vez con una APR más baja, y completa una transferencia de saldo, traspasando su deuda de la primera tarjeta de crédito.

Registrarse en una tarjeta de transferencia de saldo puede ser una forma inteligente de pagar la deuda porque el período temporal de 0% APR, que puede durar entre 6 y 20 meses, les da a los consumidores tiempo para pagar grandes saldos sin incurrir en intereses.

La mayoría tendrá su deuda bajo control, algunos caerán en incumplimiento de la tarjeta de crédito.

Las transferencias de saldo pueden hacer que sea más barato salir de deudas, pero sin un plan o presupuesto para pagar el saldo original, es demasiado fácil entrar en un ciclo de "navegación con tarjetas de crédito".

"Navegar con tarjeta de crédito" es cuando periódicamente abre una nueva tarjeta de crédito, acumula demasiados cargos y luego transfiere el saldo a otra nueva tarjeta de crédito con una tasa de porcentaje anual (APR) menor o del 0%. Hacer esto repetidamente sin liquidar los saldos originales crea un ciclo en el que simplemente transfieres un saldo de una tarjeta a otra. Esto podría ahorrarle el pago de intereses, pero con el tiempo comenzará a notar demasiadas consultas difíciles en su informe crediticio que pueden afectar negativamente su puntaje crediticio.

Los emisores de tarjetas extraen su información con cada nueva solicitud de tarjeta de crédito.

Como pauta general, debe intentar mantener las consultas difíciles al mínimo y solicitar nuevos productos de crédito solo una vez cada seis meses aproximadamente.

La navegación con tarjeta de crédito también puede aumentar su deuda general con el tiempo si no cancela su saldo antes de que finalice el período de introducción. La mayoría vence después de 12 a 18 meses, después de lo cual su APR aumenta bastante, y una vez más tendrá que pagar los intereses de su deuda.

Muchas tarjetas de transferencia de saldo también tienen límites sobre cuánto puede transferir desde otra tarjeta. Es posible que solo pueda transferir una parte de su saldo, lo que le dejará con varias tarjetas para realizar un seguimiento.

Puede jugar el juego con éxito, o puede deslizarse sobre las olas y quedarse enterrado bajo la ola.

Si desea realizar una transferencia de saldo, asegúrese de tener un plan claro para pagar la deuda dentro del período de introducción. Bankrate tiene una calculadora de transferencia de saldo que puede ayudarlo a calcular el mínimo que puede pagar cada mes si desea pagar todo su saldo durante un período introductorio de 0% APR. Y luego automatice sus pagos para no perder la fecha de vencimiento cada mes.

A medida que los prestamistas ajustan los requisitos, aprenda cómo mejorar sus probabilidades de aprobación. Esté preparado para presentar prueba de empleo o ingresos para que los prestamistas sepan que podrá pagar sus facturas.

Sepa qué emisores de tarjetas aún ofrecen transferencias de saldo y asegúrese de comprender los términos de la transferencia de saldo, como las tarifas, los pagos mínimos y la duración.

Consultas Gratis 1-866-647-3383 Tel: 1-866-MIS-DEUDAS