Desea transferir su deuda a una tarjeta de transferencia de saldo

¿Desea transferir su deuda a una tarjeta de transferencia de saldo?

Esto es lo que podría afectar su puntaje crediticio.

La deuda de tarjetas de crédito es un problema común para muchos estadounidenses.

¿Qué puede hacer una transferencia de saldo a su puntaje crediticio?
Los últimos datos de Experian muestran que más de la mitad de los estadounidenses tienen deudas con tarjetas de crédito.

Si usted es uno de los muchos que ya están luchando para pagar el suyo, o anticipa que no podrá hacerlo después de la gran agitación financiera del coronavirus, una tarjeta de crédito de transferencia de saldo puede brindarle un poco de flexibilidad y ahorrarle generosamente en intereses.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad?
Por qué las personas hacen una transferencia de saldo y cómo completar una transferencia de saldo puede afectar su puntaje crediticio.

¿Por qué hacer una transferencia de saldo?
El mayor beneficio de una transferencia de saldo es el período temporal sin intereses. Con una tarjeta de transferencia de saldo, todos sus pagos mensuales se destinan a su saldo principal durante el período promocional sin intereses, mientras que sus pagos actuales podrían estar consumidos casi a la mitad con cargos por intereses.

Pero hay un segundo beneficio que la mayoría no siempre considera y es la organización.

La gente considera realizar transferencias de saldo como una forma de mantenerse organizado, consolidar deudas y mantener su crédito en un solo lugar.

Independientemente de la APR en la nueva tarjeta de transferencia de saldo, la clave es aprovechar su período sin intereses para que nunca tenga que pagar intereses por su deuda. Planifique sus pagos mensuales de modo que pague todo el saldo dentro del plazo de 0% APR de esa tarjeta de transferencia de saldo.

¿Cuáles son algunas de las mejores tarjetas de transferencia de saldo?
La tarjeta Citi Simplicity® con una APR del 0% durante los primeros 18 meses en transferencias de saldo ofrece uno de los períodos más largos de tiempo sin intereses para pagar su deuda.

Y la transferencia de saldo Discover it® viene con 0% APR durante los primeros 18 meses en transferencias de saldo (luego 13.49% a 24.49% APR variable).

Para calificar para los períodos sin intereses más largos, probablemente necesitará tener un crédito bueno o excelente, pero también hay opciones disponibles para un crédito justo.

Su puntaje de crédito también determinará la cantidad de deuda que puede transferir (ya sea un porcentaje de su límite de crédito total o una cantidad fija en dólares). Por ejemplo, los términos para la tarjeta de crédito Chase Slate® establecen: "El monto total de sus solicitudes, incluidas las tarifas y los cargos por intereses, no puede exceder su crédito disponible o $15,000, lo que sea menor". Entonces, si tiene un límite de crédito de $6,000, la cantidad máxima que puede transferir es de $6,000.

¿Cómo afecta una transferencia de saldo a mi puntaje crediticio?
Al igual que con cualquier otra tarjeta de crédito, realizar pagos a tiempo es tan importante como una tarjeta de transferencia de saldo. Su historial de pagos cuenta como el 35% del cálculo de su puntaje de crédito, pero es de esperar que con una tarjeta de transferencia de saldo sea más fácil pagar a tiempo ya que no está acumulando intereses adicionales durante el período específico de APR del 0% de esa tarjeta. Si no realiza un pago, también corre el riesgo de perder la oferta de introducción del 0% de la tarjeta.

Además, no olvide que solicitar una nueva tarjeta de crédito, incluso una tarjeta de transferencia de saldo desencadena una investigación exhaustiva en su informe de crédito.

Las consultas exhaustivas sirven como un cronograma de cuándo ha solicitado un nuevo crédito y pueden permanecer en su informe crediticio durante dos años, aunque generalmente solo afectan sus puntajes crediticios durante un año. Esto puede reducir su puntaje crediticio en algunos puntos.

Pero una transferencia de saldo podría tener un impacto favorable en su puntaje crediticio en lo que respecta a su índice de crédito a deuda o tasa de utilización del crédito. Al abrir una nueva tarjeta, aumentará su límite de crédito total. En este caso, querrá estar atento para no acumular deudas en su tarjeta anterior una vez que su saldo anterior vuelva a $0. Si puede hacer esto, podría ver un aumento positivo en su puntaje, ya que tendrá más crédito disponible sin utilizar que antes.

¿Qué hacer para aprovechar al máximo su transferencia de saldo
Además de comprender los términos de su transferencia de saldo y evaluar los cargos por transferencia de saldo que se aplicarán, la mejor manera de hacer que la transferencia de saldo valga la pena es liquidar su saldo antes de que finalice el período de introducción. Y los expertos están de acuerdo.

Para aprovechar al máximo su transferencia de saldo, siempre debe pagar al menos el pago mínimo a tiempo, mantenerse dentro de su límite de crédito y tratar de liquidar su saldo antes de que se agote la oferta.

Cuando evitar las deudas de tarjetas de crédito no funciona, puede que sea el momento de transferir su saldo.

Consultas Gratis 1-866-647-3383 Tel: 1-866-MIS-DEUDAS